Revertir el Alzheimer, ¿es un Método EFECTIVO?

«Revertir el Alzheimer» es un método natural para tratar este mal de modo totalmente natural desarrollado por el Dr. Juan Pablo Segura, un médico que se especializó en el tema después que su padre fuera diagnosticado con dicha enfermedad.

Revertir el Alzheimer

En su guía, el autor enseña cómo tratar esta enfermedad en casa siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier localidad.

Este es el método que yo utilicé para ayudar a mi papá.

A continuación, te proporciono un análisis completo del mismo para que lo conozcas mejor y, al final de la página, te dejo mi sincera opinión.

¿Quién es el Dr. Juan Pablo Segura?

El autor de Revertir el Alzheimer es un médico que se especializó en el tema luego que su padre fuera diagnosticado con esta terrible enfermedad.

Hace ya varios años, el autor se dio cuenta que su padre había empezado a tener cierto deterioro psíquico, experimentando olvidos sobre hechos cotidianos

Con el tiempo, sus olvidos se transformaron en grandes lagunas mentales. Decidió consultar a un neurólogo, que le diagnosticó Alzheimer.

Juan Pablo Segura, autor de Revertir el AlzheimerEn aquel entonces, Juan Pablo estaba terminando su carrera de medicina. Consultó con diversos catedráticos y las respuestas eran siempre las mismas: los tratamientos conocidos eran sólo para atenuar los síntomas.

Ante la falta de soluciones efectivas, decidió investigar por cuenta propia.

Luego de varios años de investigaciones, probando en varios pacientes voluntarios (entre ellos su propio padre) distintos métodos naturales para eliminar la acidez del cuerpo, logró identificar cuáles eran las mejores maneras para regularizar su funcionamiento, logrando frenar el avance del Alzheimer y en algunos casos revertir la enfermedad.

Te recomiendo que leas la historia completa sobre cómo el Dr. Juan Pablo descubrió un método natural para tratar el Alzheimer en su web oficial. Al final de la página encontrarás el enlace.

Pero antes, te contaré un poco acerca del contenido de esta guía

¿De qué se trata este libro?

Esta guía contiene el método completo desarrollado por el Dr. Juan Pablo Segura para tratar el Mal de Alzheimer de forma totalmente natural.

Su método posee un enfoque multidisciplinario que previene, controla los síntomas y revierte la enfermedad, atacando por todos los frentes.

Cómo revertir el Alzheimer

Estos son algunos de sus principales puntos:

  • ¿Estás cansado(a) de ver a un familiar sufriendo con esta enfermedad? Ahora dispondrás de una guía completa, que paso a paso y en un lenguaje simple y comprensible, te acompañará en todo el proceso del tratamiento de este mal.
  • Entre otras cosas, recibirás un plan de ataque completo, con un enfoque holístico para mejorar la calidad de vida.
  • Conocerás los alimentos que deberás quitar de la dieta del paciente, porque su ingesta no contribuye en nada a la remisión del Alzheimer, es más, le juegan en contra.
  • Además, descubrirás cuáles son las sustancias que cotidianamente consumimos y que atacan a nuestro cuerpo, agravando la condición del Alzheimer.
  • Por otro lado, sabrás cuáles son los alimentos y suplementos dietarios que podrán recomponer la deteriorada conectividad entre las neuronas.

Y esto no es todo:

  • También sabrás qué alimentos deberás agregar a la dieta diaria del paciente para mantener el PH sanguíneo deseado y que lograrán que sea él mismo quien pueda defenderse de la enfermedad.
  • Método para revertir el AlzheimerAdemás, conocerás los ejercicios de respiración que desintoxicarán su cuerpo y que permitirán que su organismo pueda aumentar sus defensas para atacar la enfermedad.
  • Por otra parte, descubrirás varios secretos y aportes que son un excelente complemento para mejorar la calidad de vida del paciente de Alzheimer.
  • Como si todo esto fuera poco, recibirás un plan de actividad física sumamente sencillo, que, en la medida en que el paciente pueda llevarlo a cabo, equilibrará su cuerpo y su mente.
  • Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que encontrarás en la guía, pues hay mucho más informaciones que te ayudarán a tratar el Alzheimer de manera efectiva.

 

Mi sincera opinión sobre Revertir el Alzheimer

  • Aspectos Positivos

– Primero que nada, las instrucciones del autor están escritas en un lenguaje claro, conciso y en términos sencillos, por lo que resulta muy fácil seguirlas.

– El autor tiene credibilidad, pues es un médico especializado en Alzheimer.

– Por supuesto, no nos olvidemos que este programa es totalmente natural, por lo que no ofrece ningún tipo de efectos secundarios.

– Agregado a eso, imagínate usar un sistema probado por miles de personas.

– Este método utiliza ingredientes de bajo costo fáciles de encontrar en cualquier localidad.

– Como el libro no es físico, sino que está en formato digital descargablela entrega es hecha de forma inmediata.

Obsequios extra: al ordenar su libro, la autora entrega completamente gratis 4 guías digitales de enorme valor. Puedes conocerlas en la página oficial, al final de esta entrada encontrarás el enlace.

– Garantía de 2 meses. La autora tiene su libro digital a la venta a través de la empresa Click2Sell (*), que ofrece una Garantía Total de Reembolso por 60 días.

(*) Click2Sell es una de las compañías de mayor prestigio en el ramo de distribución de productos digitales por internet en todo el mundo.

  • Aspectos Negativos

La guía ha sido creada en formato escrito y la única forma de aplicar sus enseñanzas correctamente es leyéndola por completo. De tal modo que, si no te gusta leer, en un comienzo te parecerá un poco complicado adaptarte.

– Debes hacer tu parte. No creas que sólo tendrás que leer el manual: si no aplicas el método como es explicado por la autora, es mejor que no lo intentes. Deberás seguir sus orientaciones para tener buenos resultados. 

– Debes ser perseverante. Este método no va a resolver tu problema de la noche a la mañana. Será necesario que perseveres hasta notar los primeros resultados.

Conclusión

Luego de 2 años buscando algo que ayudase a mi padre a mejorar del Alzheimer, este método natural fue lo único que le dio buenos resultados, por eso puedo recomendártelo con confianza.

No obstante, para tener éxito tú o el acompañante tendrán que hacer su parte, leyendo con atención las instrucciones del autor y poniéndolas en práctica con constancia y perseverancia como yo lo hice.

Dale click a los siguientes enlaces para conocer más: 

> Ve aquí cómo obtener el libro
> Conoce la página oficial de Revertir el Alzheimer

P.D.: el sistema de Click2Sell funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana.

32 comentarios en “Revertir el Alzheimer, ¿es un Método EFECTIVO?”

  1. Tengo a mi madre con esa terrible enfermedad y voy a comprar el libro, dice los medios que no se cura, pero tendré fe y aplicare todos los pasos.
    República Dominicana.

    Responder
    • Hola Soraida,
      Sí, sé muy bien lo que dicen los medios y afortunadamente encontré este método natural para ayudar a mi papá.
      Le deseo mucho éxito con su madre!
      Saludos!

  2. Hola Leila,

    Sabes en que consiste la garantia de 60 dias para el caso de no tener resultados??? Como se solicita tal garantia???

    En fin, podrias proporcionar mas informacion al respecto???

    Saludos!

    Responder
    • Hola Leonides,
      Sí, sólo tienes que escribirles solicitando el reembolso.
      Es muy sencillo.
      Saludos!

  3. Hola Leila

    Estoy interesada en comprar en libro, pues mi madre sufre de esta enfermedad de Alzheimer. Pero me da un poco de miedo, no tanto en lo que pueda perder en la inversión de este libro, si no en la esperanza que podría albergar con este libro en la sanación de mi madre y después resulte una tremenda desilusión, puesto que he leído mucho por Internet y los médicos han dicho que esta enfermedad no tiene cura.

    Le agradezco sea muy sincera, que no sería justo que jugaran con los sentimientos de las personas y se aprovecharan del dolor ajeno.

    Responder
    • Hola Elpi,
      Le entiendo perfectamente, porque era eso que el médico de mi papá nos decía.
      Jamás jugaría con el sentimiento de alguien, porque yo sé todo lo que pasamos por acá.
      La intención de mi blog no es convencer a nadie de nada, sólo comparto lo que le funcionó a mi papá, incluso porque Click2Sell da una garantía de reembolso de 2 meses, que puede estar segura que yo la habría solicitado si el método no hubiera dado resultado.
      Le deseo mucho éxito con su mamá.
      Saludos,
      Leila

    • Hola Liliana,
      Le respondí por correo.

      Si no encuentra mi mensaje en su bandeja de entrada, por favor búsquelo también en su carpeta de Correo No Deseado, porque el Hotmail tira los mensajes recibidos en esa carpeta con extrema frecuencia.

      Saludos!
      Leila

  4. Tengo 65 años y tengo esas lagunas que tu mencionas , aparte de no acordarme de los nombres de los clientes .
    Ademas tengo una facilidad para quedarme dormida a toda hora y no es porque no duerma bien en la noche
    Estaría interesada en la compra del libro , me podrías decir cuanto sale. Vivo en Uruguay Sud America y nuestra moneda es el $ ( peso uruguayo ).
    Desde ya muchas gracias. Cristina

    Responder
    • Estimada Cristina,

      Le recomiendo mucho que vea la siguiente página, que es donde puse todas las instrucciones: Cómo descargar Revertir el Alzheimer.

      Verá que allí informo que en la web oficial del libro está el precio en dólares, justo debajo del botón mostrado en el Paso 2. En el Paso 1 está el enlace para la web oficial.

      No informo el precio directamente aquí porque el autor puede cambiarlo sin previo aviso.

      Como la moneda de su país no está en la lista de ClickBank, su propio banco hará emcambio a su cotización diaria.

      Gracias por su pregunta!
      Saludos,
      Leila

  5. Hola sirve para para una persona con demencia senil? Como puedo comprarlo x otra via , no se puede hacer giros? Vale la pena en casos asi avanzados ela casi no entiende ordenes

    Responder
  6. Estimada Leila:

    Esta mañana pague a traves de paypal el imorte del libro de como revertir el a. compruebelo si quiere por favor , el caso es que no he recibido nada , me dieron un codigo ,pero despues creo que me lie un poco con los pasos a seguir , no se si me equivoque o no , pero ya pague y no he recibido nada . Por favor podrian enviarme el libro directamente a mi correo electronico asi lo recibiria sin problemas y no perderia el dinero que abone , por favor , repito que esta pagado compruebelo. Espero su respuesta gracias. y DESEO que este metodo pueda curar que sea cierto lo que afirman y que Dios nos ayude . GRACIAS

    Responder
    • Hola David,

      En la página Cómo descargar Revertir el Alzheimer, explico paso a paso cómo hacer la compra y la descarga.

      No soy yo la vendedora del libro, es el propio autor que lo vende, por eso no tengo ni siquiera cómo confirmar su compra, sin embargo, ClickBank sí le envía a su correo el enlace para descargarlo

      Si aún no ha encontrado en su bandeja de entrada el email que Click2Sell le envió, es MUY probable que esté en su carpeta de Correo No Deseado, pues Ud usa Hotmail, que lamentablemente hace eso con buena parte de los correos recibidos…

      Le deseo mucho éxito!
      Saludos 🙂

  7. EL LIBRO . TENGO UN FAMILIAR CON PERDIDAS DE MEMORIA ,PERO TENGO CIERTA DESCONFIANZA ,PERDONEN MI SINCERIDAD , ASI QUE ME GUSTARIA QUE DIERAN MAS DETALLES DE LA CURACION DEL PADRE DEL SEÑOR JUAN PABLO , COMO TIEMPO QUE LLEVABA ENFERMO Y RESULTADOS Y COMO SE ENCUENTRA AHORA , COMPRENDAN MI DESCONFIANZA AL DECIR EL NEUROLOGO LA TEMIBLE Y CRUEL FRASE » NO TIENE CURA » ALGO QUE YO ME NIEGO A CREER . ESPERO QUE USTEDES SEAN HONESTOS Y NO QUIERAN HACER NEGOCIO CON LAS ESPERANZAS DE LAS PERSONAS EN UN CASO DE SERES QUERIDOS ENFERMOS , PODRIAN DARME MAS INFORMACION A CERCA DEL TESTIMONIO DEL SEÑOR PABLO SEGURA.MUCHAS GRACIAS

    Responder
    • Hola Rosa,
      Soy Leila, responsable por este blog.

      Puede ver todos los detalles sobre la curación del padre de Juan Pablo en su web oficial: el enlace está al final de esta misma página.

      Entiendo perfectamente su desconfianza, porque yo también la tenía.
      Yo en lo particular, tenía a mi papá de 73 años con Alzheimer.
      Mis hermanos y yo nos asustamos mucho cuando fue diagnosticado con la enfermedad hace unos 2 años y medio, y poco a poco nuestra vida fue cambiando totalmente.
      En el último año alguien tenía que estar siempre a su lado, no sólo para darle los remedios, sino también para que no hiciera ninguna locura, como salir a la calle y no acordarse ni de donde era sua casa…

      La memoria de corto plazo la había perdido casi por completo, había que estar repitiéndole las cosas varias veces, sin embargo se acordaba de episodios del pasado con total clareza.

      Hace algunos meses encontré el método del Sr. Juan Pablo y decidí apostar, además porque vi que ofrecía una garantía de 60 días para el caso de no tener resultados.

      La verdad es que me ha sorprendido, porque papá ha mejorado muchísimo. Prácticamente ya no precisamos repetirle más las cosas, ha recuperado el equilibrio (se caía con frecuencia) y está alimentándose muy bien.

      Como sigue haciendo el tratamiento, que es natural, tengo fé que en breve estará totalmente curado.

      Ah, déjeme aclararle que yo no soy la vendedora, quien vende el libro es el propio autor a través de la empresa ClickBank.

      Gracias por su comentario y muchos saludos!

    • Hola Noelia,
      Como explicado en esta página, no soy yo la autora del libro.
      Espero que entienda que, por motivos obvios, no estoy autorizada por el autor a revelar detalles técnicos del funcionamiento de su método o del contenido del libro…
      Saludos!

  8. Mi mama tiene alzheimer avanzado grado 5 y es muty muy viejita tiene 77 años. Podria evitarle yo q termine como una planta. Ya salta sus piernitas de noche. Vi x internet que este sistema. Podria ayudarla en eso? Yo tengo tablet no pc podria usar el libeo igual?

    Responder
    • Hola Noelia,
      Sí claro.
      El formato del libro abre en cualquier sistema.
      Éxito!
      Saludos 🙂

    • Hola Cecilia,

      En las etapas más avanzadas de la enfermedad (dependiendo de su país, pueden ser hasta 7 fases), puede ser bastante complicado hacer que el paciente colabore con cualquier tipo de actividad.
      Sin embargo, como las acciones son muy sencillas, con la ayuda del acompañante puede lograrse que la enfermedad detenga su avance e incluso revierta más lentamente.

      Saludos!

    • Hola Fermin,

      Claro, funciona como explicado en esta página.
      Además, de ningún modo Ud puede perder su dinero, porque el producto tiene garantía de reembolso de la empresa ClickBank, responsable por la venta.

      Gracias por su pregunta!
      Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable por los datos: Renato Santos | Autora: Leila | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Banahosting | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.