Preguntas Frecuentes sobre Revertir el Alzheimer

Preguntas frecuentes sobre Revertir el AlzheimerA continuación, puedes ver varias preguntas frecuentes sobre Revertir el Alzheimer, el programa natural del Dr. Juan Pablo Segura, con sus respectivas respuestas.

Preguntas Frecuentes sobre Revertir el Alzheimer

P: ¿Este método es natural?

R: ¡Sí! Los ingredientes de todas las recetas caseras enseñadas en el libro son naturales. 


P: ¿Será necesario que compre medicamentos o productos caros?

R: ¡NO! El método enseñado en Revertir el Alzheimer utiliza ingredientes baratos y muy fáciles de conseguir. 


P: ¿En cuánto tiempo se van a ver resultados?

R: En primer lugar, depende de qué tan grave sea la condición actual del paciente. Además, como todos los organismos son distintos, el tiempo puede variar bastante de una persona a otra. Por otro lado, dependerá también de la seriedad con que sean aplicadas las instrucciones del método.

Sin embargo, según las estadísticas de los estudios previos hechos por el autor, estos fueron los resultados promedio notados en los pacientes:

– En 15 días: se comenzaron a notar cambios físicos; los pacientes empezaron a sentirse más enérgicos y más activos.
– En 30 días: los cambios de humor inmotivados se fueron espaciando; el equilibrio y coordinación comenzaron a mejorar.
– En 60 días: poco a poco los enfermos fueron recuperando las funciones mentales que ya creían perdidas para siempre.

Puedes conocer algunas historias en la página de Testimonios y Opiniones


P: Mi padre toma varios medicamentos, ¿con este método podrá dejar de tomarlos?

R: Esto es importantísimo: la única persona que puede suspender el uso de cualquier medicamento es el médico que lo esté atendiendo.


P: ¿Este método sirve para hombres y mujeres?

R: ¡Sí! Es para todas las personas. Dale un vistazo a las historias de éxito en la página de Testimonios y Opiniones y verás que tanto hombres como mujeres han tenido excelentes resultados.


P: Me quedé interesado, pero, ¿cómo sé que no me va a estafar?

R: Déjame aclararte que no soy yo quien vende la guía. Quien la vende es el propio autor, a través de la empresa Click2Sell, una de las compañías líderes en el ramo de distribución de productos digitales en el mundo entero, que incluso ofrece una Garantía Total de Reembolso durante 60 días.


P: ¿Me gustaría hacer el pedido, pero ¿qué tan seguro es esto?

R: El sistema mercantil de Click2Sell usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Ni siquiera el autor tiene acceso a la información de tu tarjeta.

La única recomendación que te doy es que, al abrir el Formulario de Pago Seguro de Click2Sell, corrobores en tu navegador que la dirección comience con «https«. La letra «s» indica el protocolo de seguridad utilizado por las grandes empresas y los bancos para procesar los pagos. 

Click2Sell es una de las compañías más frecuentemente usadas a nivel mundial para la compra de productos descargables. Tu transacción será completamente segura.


P: ¿Es posible hacer la compra en 2 o 3 pagos?

R: No. La venta es efectuada sólo al contado.


P: No tengo tarjeta, ¿puedo hacer el pago en efectivo?

R: No. Click2Sell sólo acepta las formas de pago que haya disponibles en su formulario (pueden variar según el país).

No aceptan Western Union, transferencias, giros, depósitos, etc. 

Si no tienes ninguna de las tarjetas que muestra el formulario, ve mis recomendaciones:

1=> En primer lugar, puedes solicitar una tarjeta de DÉBITO (prepagada) VISA o Master en cualquier Banco, pues es un trámite muy sencillo en el que generalmente sólo te pedirán tus documentos.

Después, pídeles que te la activen para compras por internet de destinos internacionales y cárgala con el importe que necesites.

2=> Por otro lado, puedes pedirle a algún familiar o amigo que tenga una tarjeta que haga la compra por tí y devolverle el importe en efectivo y al contado.


P: El precio está en dólares, ¿cómo hago para pagar?

R: El formulario de pago de Click2Sell te mostrará el importe en dólares, pero no te preocupes porque tu banco hará el cambio a su cotización diaria.


P: ¿Puedo comprar los fines de semana?

R: ¡Sí! El sistema de Click2Sell funciona las 24 hs del día, 7 días por semana.


P: Me aparece un error en el formulario y no consigo pagar, ¿qué debo hacer?

R: En primer lugar, debes ver qué dice el error, por lo general indica que faltó informar algún dato.

Además, Click2Sell tiene un sistema automatizado de detección de fraudes en su formulario que puede haber rechazado tu pedido.

Como es automático, en raras ocasiones puede fallar. La recomendación que te doy es que esperes un poco antes de intentarlo nuevamente: la mayor parte de las veces se soluciona solo.

También es probable que tu tarjeta aún no esté activada para efectuar compras internacionales por internet. En ese caso, llama a tu banco y pídeles que te la activen para compras internacionales en línea.


P: ¿Puedo comprar la guía en mi país? ¿En qué librerías la venden?

R: Puedes comprarla desde cualquier parte del mundo. No obstante, como el producto es descargable, no está a la venta en librerías, sino por internet a través de la empresa Click2Sell, una de las compañías líderes en el ramo de distribución de productos digitales descargables en todo el mundo.


P: ¿Qué es exactamente un libro electrónico y cómo voy a recibirlo una vez que haga mi pedido?

R: Se trata de una versión electrónica de un libro tradicional, el cual puedes descargar y guardar en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue el libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de Internet.

Una vez que hagas tu pago, serás dirigido(a) a una página con instrucciones para descargar los materiales de inmediato. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo.

Luego de descargar los materiales, los tendrás disponibles como archivos PDF, que podrás leer e incluso imprimir. Para esto, deberás tener el lector de PDF Adobe Reader, el cual está instalado en la mayoría de las computadoras. Si no lo tuvieras instalado, puedes descargarlo gratis haciendo click aquí.


P: ¿Existe alguna versión física del producto?

R: No. Revertir el Alzheimer está disponible sólo en formato digital descargable. De esta manera, la entrega es realizada de forma inmediata en cualquier parte del mundo después de efectuado el pago.


P: ¿Cuál es el precio del libro?

R: El precio actualizado está en la web oficial, para abrirla haz click aquí.


Espero que te haya sido útil esta sección de Preguntas Frecuentes sobre Revertir el Alzheimer. 

>>>> Ve ahora cómo obtener «Revertir el Alzheimer»: CLICK AQUÍ <<<<

Preguntas Frecuentes sobre Revertir el Alzheimer

P.D.1: si tienes alguna pregunta que no esté aquí, déjame tu comentario.

P.D.2: en virtud de las diferencias de huso horario, puedo no estar en línea, pero el sistema de Click2Sell funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana.

14 comentarios en «Preguntas Frecuentes sobre Revertir el Alzheimer»

  1. Estoy convencida de que la DIETA ALIMENTARIA de cada persona JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE PARA RECUPERAR LA SALUD QUE ES NUESTRO ESTADO NATURAL como seres espirituales viviendo temporalmente una experiencia material… POR ESO ME INTERESA MUCHO SABER SI ESTE MÉTODO para Revertir el Alzheimer PROPORCIONA RECETAS PARA PREPARAR MENÚS DIARIOS Y SEMANALES y CON INGREDIENTES ACCESIBLES ECONÓMICAMENTE QUE FÁCILMENTE PUEDA UNO CONSEGUIR LOCALMENTE, o fácilmente sustituirlos por otros… Yo le estoy escribiendo desde la Ciudad de México (CDMX) y en general aquí se pueden encontrar muchos ingredientes para cocinar menús de distintos países o dietas específicas, pero como no sé de dónde es originario el autor del método (que por cierto no se presenta como Doctor, sino como «Especialista en Salud» —al menos en la versión de su página Web actualizada el Viernes 10 de Noviembre de este 2017, que es la que aparece automáticamente al hacer click—) tampoco puedo darme una idea de los ingredientes que seguramente incluyó en la Dieta alimentaria que le suministró a su papá… ¿USTED ME PODRÍA INFORMAR A ESTE RESPECTO? Se lo agradecería mucho!!… DE ESTO DEPENDE QUE COMPRE O NO EL LIBRO… Saludos fraternales

    Responder
    • Hola Alma,
      Qué bien que Ud. así como yo creemos en la buena nutrición!
      Los ingredientes de las recetas son fáciles de conseguir y tienen precios accesibles.
      De hecho el autor no se identifica como Doctor porque no creo que lo sea, ya que no es necesario, puesto que el tratamiento nada tiene que ver con la medicina occidental (que dicho sea de paso aun no ha encontrado la cura para esta terrible enfermedad y muchísimas otras…).
      Con respecto a su última pregunta, lo siento, pero todo el contenido del libro está protegido por los derechos autorales del Sr.Juan Pablo.
      Un cordial saludo.

    • Hola Carlos,
      Por favor vea que en la penúltima pregunta menciono que el libro sólo existe en su versión digital descargable.
      De todos modos, se puede imprimir si lo desea, pues se trata de un archivo PDF.
      Saludos!

  2. He leido la informacion y me interesa mucho pero me da desconfianza que sea una estafa….porque es tan restrictiva la forma de adquirir el libro si el autor quiere hacer un apprte a la humanidad??? Mi mama padece de deterioro cognitivo Alzheimer..de leve a moderado. pero avanza ràpido, esta con tratamientode mamentina, dagotil y Dopaben

    saludos fraternos

    Jacqueline

    Responder
    • Hola Jacqueline,
      Entiendo su preocupación, porque yo tuve a mi papá con esa horrible enfermedad y todos los trastornos que eso ocasiona a nivel familiar.
      Lo que no entiendo es su pregunta sobre la restricción de la forma de adquirir la guía…
      Al contrario, el autor la puso a la venta en la empresa Click2Sell por varios motivos:
      – Es una empresa de reputación mundial;
      – Es muy fácil y sencilla la forma de adquirir los productos digitales;
      – Efectúa la entrega de forma automática e inmediata en cualquier parte del mundo luego de aprovado el pago;
      – Ofrece a sus clientes una garantía de reembolso integral por 60 días.
      Espero haberle aclarado sus dudas.
      Muchos saludos!
      Leila

  3. Me gustaría saber si este método es efectivo. No me importa el precio que tenga pero si que sea efectivo. Es un poco difícil de creer, ya que los neurólogos afirman que no hay cura para esta enfermedad.
    Necesitaría que me asegurasen que esto es cierto.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Hola David,
      Como relato a la derecha de la página, a mi papá este método le funcionó de maravilla, además, hay muchas personas que han relatado sus excelentes resultados.
      Puede conocer algunas historias en la página de Testimonios y Opiniones.
      Le deseo mucho éxito!
      Saludos,
      Leila

    • Leila e tratado de enviar este correo que es… (editado, contiene informaciones personales) solo agradecerle una pronta respuesta , muchas gracias y saludos

    • Estimado,
      Le he respondido por correo.
      Si no encuentra mi mensaje en su bandeja de entrada, por favor búsquelo en su carpeta de correo no deseado.
      Saludos!
      Leila

  4. POR ESTE MEDIO QUIERO PREGUNTARLES SI ES MUY DETALLISTA EL TRATAMIENTO YA QUE YO ME ENCUENTRO LEJOS DE LA PERSONA A LA QUE QUIERO ATENDER, ACTUALMENTE ELLA TODAVIA VIVE SOLA, PERO SE DESCUIDA MUCHO, TENGO HERMANOS QUE VIVEN CERCA DE ELLA A VER SI POR MEDIO DE SUPERVISIÓN DE PUEDE LLEVAR ACABO EL PROCESO DE ATENCIÓN.

    ATTTE: MARY

    Responder
    • Hola Mary,
      El tratamiento es sencillo y podrá llevarlo a cabo a distancia, sobre todo con la ayuda de sus hermanos.
      Mucho éxito y saludos!
      Leila

    • Hola Zoila,
      Le respondí por correo.
      Si no encuentra mi mensaje en su bandeja de entrada, por favor búsquelo también en su carpeta de Correo no Deseado.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable por los datos: Renato Santos | Autora: Leila | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Banahosting | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.